Guías para ceneval Egel, Exani i, Exani ii 2014

Piensas hacer el ceneval para entrar a bachillerato o para titularte en tu carrera. Ocuparas las guias para que estudies, hay muchos lugares que te ayudan a estudiar y otros mas que te venden las guías, y debes de saber que las guías son gratuitas y que tu puedes contestarla y estudiar por tu cuenta sin necesidad de gastar mas. Te lo dice alguien que ya hizo su examen…

CENEVAL hace exámenes estandarizados, tienen un banco de preguntas muy grande en la guía que ellos te dan vienen unos ejemplos, y así como vienen ahí vienen en el examen las preguntas que vienen las debes de leer, digamos que el banco de preguntas que tienen es de 1500, y las que te dan a estudiar son 200, y no vendrán todas en tu guía pero mínimo el 10 por ciento si le sacas.

 

Cada uno de los exámenes que tiene su guía y la puedes descargar de la pagina oficial del ceneval aquí te dejamos la pagina.

Guía para Ceneval 2014

Recuerda que el ceneval tiene muchos tipos:
EXANI-I
EXANI-II
EXANI-III
EGEL

Estas son las carreras de las que puedes hacer el examen Ceneval Egel: Administración, Biología, Ciencias Agrícolas, Ciencias Computacionales y de la Comunicación, Comercio Internacionales, Contaduría, Derecho, Economía, Enfermería, Informática, Ingeniería Civil, Computacional, Software, Eléctrica, Electrónica, Industrial , Mecánica, Mecánica Eléctrica, Mecatrónica, Química, Medicina General, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mercadotecnia, Nutrición, Odontología, Pedagogía, Psicología, Química.

Checa que la guia que buscas esta en la seccion que te dejamos y recuerda tu puedes estudiar el examen y pasarlo sin necesidad de que gastes lo doble de lo que te cobran por hacer el examen.

Suerte en tu Ceneval 2014, y ojala que esta guía te haya servido, y si es así dejanos tu comentario y comparte la pagina para que los demas sepan todo sobre su examen Ceneval.

Ana Saavedra

Recopilador de información en la web los 365 dias del año para que lo encuentres de manera mas facil y en un solo sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *